Taller “El emprendimiento empresarial: Generación de Ideas, Creatividad e Innovación”

Taller “El emprendimiento empresarial: Generación de Ideas, Creatividad e Innovación”

Según la ‘XIII Encuesta sobre Vocación Emprendedora en Andalucía’, presentada en octubre de este mismo año, un 32% de los universitarios andaluces han manifestado tener vocación emprendedora, un dato nada desdeñable, sobre todo si se tiene en cuenta que de lo que se trata es de un emprendimiento basado en el conocimiento y en la innovación.

Por ese motivo, la Junta de Andalucía, a través de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Andalucía Emprende, está trabajando en la actualidad para acercar todos los servicios públicos de apoyo al emprendimiento a esos estudiantes que tengan en mente un proyecto empresarial o una idea emprendedora. Esta línea de actuación no pasa desapercibida para el Centro Asociado de la UNED de Motril, apoyando activamente aquellas acciones que complementen distintos conocimientos de interés para sus alumnos, colaborando con las entidades organizadoras y poniendo a su disposición instalaciones y recursos.

Para conseguir dichos objetivos, técnicos del CADE de Motril, verdaderos expertos en el emprendimiento empresarial y constitución de nuevas empresas, darán este próximo día 24 de noviembre en el Centro Asociado de la UNED de Motril (Av. Marquesa de Esquilache, s/n, Casa de la Palma, Motril), y en horario de 18:00 a 20:30 de la tarde, un interesante taller sobre la Creatividad para generar Ideas de Negocio, y la Innovación como Factor de Éxito del mismo.

Si estás interesado en profundizar en dichas disciplinas, conocer los servicios y recursos (todos de carácter gratuito) que Andalucía Emprende pone a disposición de estudiantes y emprendedores, y resolver cualquier tipo de duda o consulta que se quiera realizar sobre las distintas formas de constitución de una empresa, no dudes en acudir a este acto al que, desde ya, estás invitado.

Un cordial saludo.

 

Alejandro Villanueva Serrano
Técnico CADE Motril
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza
JUNTA DE ANDALUCÍA

Tel: 671532556
correo: avillanueva@andaluciaemprende.es
www.andaluciaemprende.es

 

Enlaces: