Secretaría

Horario

Período lectivo

Horario de atención al público:

  • De lunes a jueves: de  9:30 a 20:00 horas.
  • Viernes : de  9:30 a 14:00 horas.

Período no lectivo

A partir del 26 de junio.

De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas.

(*) Del 1 al 15 de agosto el centro permanecerá cerrado por vacaciones.

Personal

  • Dª Ángeles Jiménez Peña
  • Dª Rosario Fuentes Carmona
  • Dª Mercedes Maldonado Maldonado

Contacto

Teléfono: 958 834 929
info@motril.uned.es

Información

La Secretaría constituye el servicio de información y atención al público, en el que los usuarios pueden informarse de cuantos aspectos atañen a la actividad universitaria del Centro Asociado. Aunque toda la información está recogida de manera específica en los distintos apartados de nuestra página WEB, puede ponerse en contacto con la Secretaría del Centro cuando necesite realizar:

Consultas

Consultas generales sobre la UNED o sobre cualquiera de las actividades (tutorías, titulaciones que se imparten, requisitos de acceso, plazos de preinscripción, trámites de matrícula, criterios generales de convalidaciones, becas, enseñanzas no regladas, actividades culturales, videoconferencias, prácticas, exámenes, etc.) en el Centro asociado.

Matrícula

Matrícula, de enseñanzas regladas (Grados, ingenierías, doctorados, máster, curso de acceso…). Aunque la matrícula se realiza a través de internet accediendo a la aplicación de matrícula (enlace activo sólo en plazo de matriculación), puede recurrir a la Secretaria del Centro si encuentra alguna dificultad en la realización de la matrícula. Apoyo de personal de Secretaría en el Aula Informática del Centro durante el periodo de matriculación y becas.

Trámites administrativos

Trámites administrativos, para la solicitud de Certificados de matrícula, Compulsas de los documentos requeridos para la matrícula, los trámites de la UNED y los expedidos por esta Universidad o por otras, siempre que deban surtir efectos dentro del ámbito de la UNED. Para la realización de compulsas es imprescindible la presentación del documento original y fotocopia.
Solicitud de Instancias, a través del siguiente.

A través de la Secretaria Virtual de la UNED, para lo que hay que identificarse como alumno pinchando en el siguiente enlace:

Podrá acceder a los servicios relacionados con:

  • Cuenta de correo electrónico de estudiante: El usuario podrá activar o desactivar la cuenta de correo electrónico que ofrece la UNED a sus estudiantes.
  • Consulta del expediente académico del estudiante y consulta de calificaciones.
  • Consulta del estado de su solicitud de beca.
  • Consulta del estado de su solicitud de título.
  • Consulta del estado de su solicitud de matrícula.
  • Solicitud Certificación Académica Personal.