Acreditaciones y Reconocimientos de Calidad

Consejo Social de la UNED

En Diciembre de 2015, el Centro Asociado obtuvo el Premio del Consejo Social de la UNED a la mejor Buena Práctica de Gestión puesta en marcha por un Centro Asociado, por el proyecto “Revisión del procedimiento para el cambio y recuperación de tutorías”.

Diario IDEAL de Granada

En diciembre de 2014, la UNED de Motril recibe uno de los premios “Los Mejores de la Costa Tropical”, concedido por el prestigioso diario IDEAL de Granada, por su labor por acercar los estudios universitarios y el acceso a la universidad para mayores de 25 años a todas las personas de la comarca, facilitando, en definitiva, el desarrollo educativo, social y cultural de la Comarca de la Costa tropical.

Excma. Diputación provincial de Granada

En julio septiembre de 2014, la Excma., Diputación provincial de Granada concede el premio “Granada Coronada” al Centro Asociado a la UNED de Motril en reconocimiento su labor educativa en el ámbito de la enseñanza superior y su capacidad para adaptarse a las demandas de los alumnos y la comunidad educativa.

Sistema de Garantía Interna de calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED

A fines de 2013 la UNED de Motril fue uno de los tres primeros Centros de la UNED en obtener el certificado con el nivel inicial del Sistema de Garantía Interna de calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED, implantado por la Cátedra UNED de Tudela de Calidad y avalado por la ANECA.

AENOR

En julio de 2011 el Centro de Motril fue el primer Centro Asociado de la UNED en obtener el reconocimiento por parte de AENOR del nivel 200+ EFQM.

Premio PROMETEO

En agosto de 2016, el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) concede a la UNED de Motril uno de los premios PROMETEO por la labor de extensión universitaria desarrollada desde hace 10 años a través de la organización de cursos de verano, en los que participan internos, alumnos de la Universidad y funcionarios, dirigidos a promueve la cultura y la reinserción social de los internos.

Radio Televisión Municipal de Motril

En noviembre de 2016, la UNED de Motril recibe uno de los premios TELEMOTRIL, otorgado por los profesionales de este medio de comunicación, en reconocimiento a la labor que la “Universidad de la Costa” desarrolla en la promoción educativa, social y cultural de Motril y la Comarca de la Costa Tropical.