Nuevos periodos de matrícula Curso 2019/2020

Nuevos periodos de matrícula Curso 2019/2020

 

SEGUNDO PERIODO DE MATRÍCULA GRADOS: FEBRERO-MARZO 

  1. PLAZO. El segundo periodo de matrícula permanecerá abierto desde el 5 de febrero hasta el 10 de marzo de 2020.
  2. REQUISITOS. Durante este periodo podrán matricularse:
    1. Estudiantes no matriculados en la UNED en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020.
    2. Estudiantes que quieran ampliar su matrícula, siempre y cuando se hubiesen matriculado en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020:
      • De un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un determinado grado.
      • De un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos. Para el cómputo de estos créditos se tendrán en cuenta también los créditos reconocidos durante el curso y los matriculados en otros estudios oficiales.
    3. Los estudiantes del Grado en Psicología que, no cumpliendo el requisito anterior, les resten una asignatura anual o dos asignaturas cuatrimestrales para concluir el plan de estudios, además del TFG, y se matricule de todas ellas.
  3. ASIGNATURAS. Solo se ofertarán asignaturas del segundo cuatrimestre.

 

INSCRIPCIÓN PRUEBA DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS

  1. FORMA de inscripción: la matrícula se realizará exclusivamente por Internet, en la página web de la UNED (www.uned.es)
En la parte superior de la pantalla se deberá seleccionar la pestaña Estudios; en la siguiente pantalla, a la derecha, seleccionar Admisión y Matrícula; y, en la siguiente pantalla, en la sección Acceso a la Universidad, buscar el apartado Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y pinchar en el enlace Iniciar Matrícula. Los estudiantes que lo deseen podrán acudir a uno de los Centros Asociados de la UNED y solicitar asistencia para realizar la inscripción por Internet.
  1. PLAZO de inscripción: el plazo de inscripción en los exámenes de prueba de acceso para mayores de 25 y 45 años es del 3 de febrero al 28 de febrero de 2020.