La UNED de Motril sustituye su actividad presencial por telemática.

La UNED de Motril sustituye su actividad presencial por telemática.

Estimada/o alumna/o:

Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias competentes en relación con el COVID-19 y de acuerdo con las instrucciones recibidas del Vicerrectorado de Centros Asociados dela UNED, a partir de 13 de marzo de 2020 y hasta nuevo comunicado:

 

  • Los Centros Asociados seguirán prestando servicio docente a nuestros estudiantes exclusivamente por medios telemáticos.
  • No se impartirán tutorías presenciales, que serán sustituidas por tutorías virtuales (webconferencia o videoconferencia) que se mantendrán según el horario de tutorías establecido.
  • Se mantendrán cerradas al público las bibliotecas, salas de estudio, salas de informática, laboratorios, cafeterías y cualquier otro lugar de concentración de estudiantes.
  • Se suspenderán las prácticas presenciales en los Centros Asociados.
  • Se suspenderán todas las actividades de extensión universitaria (cursos, conferencias, exposiciones, UNED Senior, mesas redondas, etc.).

 

Asimismo, se aconseja a los estudiantes el uso de la atención telefónica (958-83.4929) y del correo electrónico (info@motril.uned.es) para cualquier duda o cuestión académica o administrativa que se les pueda plantear.

Un muy cordial saludo
La Dirección del Centro Asociado