Jornada de Bienvenida a los Estudiantes – Curso 2020-2021

Jornada de Bienvenida a los Estudiantes – Curso 2020-2021

La UNED de Motril celebra el próximo 13 de octubre, a las 18:00 horas, una Jornada de Bienvenida al nuevo curso 2020/2021. En la misma, se informará a los estudiantes de los servicios existentes con el fin de facilitar su adaptación a la metodología UNED, así como de todas las medidas COVID aplicadas para mantener la seguridad dentro del Centro Asociado.

La jornada contará con la presencia de los responsables académicos y de los distintos servicios del Centro. En ella se realizará una introducción general al Centro y todos sus servicios, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades.

Posteriormente, se establecerán los mecanismos para que los estudiantes puedan contactar con profesores de cada área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

Con motivo de la situación sanitaria y, para cumplir con las condiciones higiénicas y de seguridad, las plazas presenciales están limitadas a 30 personas, por riguroso orden de inscripción, pudiendo seguir el resto la jornada de manera ONLINE (en directo y en diferido).

Lugar y fecha


UNED Motril. Casa de La Palma

13 de octubre de 2020

De 18:00 a 20:00 h.

Aula 9 de la UNED de Motril

 

Asistencia


Esta actividad permite al estudiante participar con aistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de acudir al Centro Asociado

 

Inscripción gratuita


Inscripción

 

 


Participantes

José Antonio Ruiz Caballero Director de UNED Motril

Pilar Tello Ruiz Secretaria Técnica de la UNED de Motril

Juan Manuel Vinuesa Guerrero Coordinador del COIE de la UNED de Motril

Virgilio Zambudio Gestor Tecnológico

Jesús Villar Sánchez Delegado de Alumnos