
Convocatoria de Plazas de Profesor/a-Tutor/a para el Centro Asociado de Motril. Curso Académico 2026-27
Las tutorías se imparten presencialmente desde el Centro Asociado.
Fecha publicación: 20 de febrero de 2025
- Bases de la convocatoria.
- Calendario del procedimiento.
- Normas del procedimiento.
- Anexo I – Relación y características de las plazas.
- Anexo II – Modelo de currículum.
- Baremo para la valoración de los concursos de selección del Profesorado Tutor de la UNED.
AVISO: Siguiendo indicaciones del Vicerrector Adjunto de Profesorado Tutor, en aplicación del art. 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debido a incidencia técnica se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 6 de marzo incluido.
El plazo de presentación de solicitudes es del 23 de febrero al 4 de marzo.
IMPORTANTE: Las solicitudes se presentarán a través de la Sede electrónica de la UNED: (https://uned.sede.gob.es/). El formulario de solicitud se encuentra disponible en el procedimiento denominado “Selección de profesorado tutor de la UNED”, dentro de la categoría Procedimientos para los Centros Asociados y profesorado tutor de la UNED.
Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas.
(13/03/2026)
- Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas – Plaza 1
- Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas – Plaza 2
- Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas – Plaza 3
- Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas – Plaza 4
- Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas – Plaza 5
- Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas – Plaza 6
- Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas – Plaza 7
- Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas – Plaza 8
Las subsanaciones deberán presentarse a través de la Sede Electrónica (https://uned.sede.gob.es/), dirigidas al Centro Asociado dentro de los plazos establecidos en el calendario (del 16 al 27 de marzo) a través del procedimiento denominado “Selección de profesorado tutor de la UNED”, dentro de la categoría Procedimientos para los Centros Asociados y profesorado tutor de la UNED (https://uned.sede.gob.es/procedimiento/ambitos?idProc=132627).


