Información – Inicio Curso Académico 2020-2021

Información – Inicio Curso Académico 2020-2021

Estimada/o alumna/o

Me es grato informarle que el curso académico 2020-2021 dará comienzo el martes 13 de octubre, de acuerdo con los horarios establecidos en Akademos. Debido a la situación derivada del COVID-19 y con el fin de garantizar el acceso a una formación de calidad y evitar situaciones de contagio, inicialmente todas las tutorías se impartirán únicamente en la modalidad online entrando en akademosweb.uned.es (clicando en sala AVIP, se accederá en directo a la emisión de las tutorías). En la página web del Centro podréis encontrar tutoriales y documentos para el uso de las plataformas tecnológicas de la UNED, en general, y de la Webconferencia, en particular.

A partir de noviembre iremos implementando progresivamente, si las circunstancias y las medidas de seguridad lo permiten, la asistencia presencial a las tutorías de determinadas asignaturas con control de aforo. Aspecto que se comunicará puntualmente a los estudiantes matriculados en las mismas.

Mientras dure esta situación de excepcionalidad sanitaria el resto de servicios que ofrece el Centro (Secretaría, COIE, Biblioteca) seguirán funcionando en el horario establecido mediante petición de cita previa.

Estoy seguro que podremos contar con su máxima comprensión en estos momentos en los que debe primar la seguridad de todos. Asimismo, aprovecho para expresarles mi agradecimiento por haber elegido la UNED y este Centro Asociado de Motril para llevar a cabo su proyecto educativo y de formación.

 

Un cordial saludo,

José Antonio Ruiz Caballero
Director UNED-Motril